IRINA BAEVA

Después de la polémica: Irina Baeva regresó a Instagram con un regalo para sus fans

La estrella volvió a sus actividades.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:02

Irina Baeva llamó la atención hace unos días, cuando confirmó que había decidido posponer su boda con Gabriel Soto por la crisis de salud global y los compromisos laborales que ambos tenían.

Es que la estrella rusa expresó que no había ninguna posibilidad de hacer una ceremonia sin su familia, por lo que quisieron cancelar todos sus planes hasta que sus allegados pudieran viajar de forma segura al país donde realizarían el evento.

Baeva tomó unas vacaciones y se alejó de las redes sociales.

Desde aquel anuncio, Baeva decidió tomar un descanso de las redes sociales y concentrarse en su rutina, indicando que no prestaría atención a los rumores o comentarios sobre el tema de su matrimonio.

Ahora, la popular actriz quiso volver a la red social de la polaroid para enviar un mensaje a sus más de 3 millones de seguidores, señalando que estaba emocionada por todos los trabajos que tenía para este mes.

Irina regresó a Instagram con esta postal.

En las historias de la aplicación, Irina publicó varias imágenes de su estilo, un conjunto en tono azul que completó con un peinado en ondas y zapatos claros, causando un revuelo entre sus fanáticos.

Más adelante, la importante modelo quiso compartir parte de sus compras y recomendar una tienda especial donde adquirió algunas frutas, señalando que estaba abasteciendo su heladera después de las vacaciones.

La estrella indicó que no prestaría atención a los malos comentarios.

Luego, la celebridad les comunicó a sus admiradores que podían adquirir sus productos favoritos en el mismo lugar que ella con un código de descuento, incentivando a su audiencia a apoyar al mercado local.

Por último, Irina Baeva publicó la frase de un libro en el que indicaba que toda su energía estaba concentrada en crear recuerdos bonitos con su pareja y no prestar atención a las opiniones que surgían de ella.

Otras Noticias