CARLOS VIVES

El dolor más grande: desconsolado, Carlos Vives despide a esta persona

El cantante recibió miles de condolencias.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:37

El reconocido cantante colombiano Carlos Vives está de luto. El lunes por la mañana falleció su padre, el doctor Luis Aurelio Vives, a los 91 años en su ciudad natal: Santa Marta. Fue a través del equipo de publicista del cantautor que se supo la lamentable noticia, difundida en primicia por la agencia AP.

Carlos Vives publicó hace horas esta tierna imagen junto a su padre.

Desde aquel momento, las muestras de apoyo no se han hecho esperar; pues quedó claro que el intérprete del vallenato era muy apegado a su padre. Finalmente, el artista se pronunció con un video en homenaje a su padre.

Hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez.

Vives honró a su padre y contó que siente que se le parte el alma por su pérdida.

Entre los miles de mensajes que recibió el interprete de “La tierra del olvido”, colegas como Ricky Martin, Wisin, Alejandro Sanz, el actor Juan Pablo Raba, la modelo Adriana Arboleda, la argentina Soledad Pastorutti e incluso el futbolista El Pibe Valderrama le enviaron todo su apoyo.

Incluso el presidente de Colombia, Iván Duque, transmitió sus condolencias a la familia Vives a través de un sentido tuit. “Le expresamos nuestra solidaridad a Carlos Vives y a toda su familia por el fallecimiento de su padre, el Dr. Luis Aurelio Vives”, escribió el primer mandatario.

El presidente de Colombia, Iván Duque, lamentó la partida del padre de Carlos Vives, quien fue un reconocido médico.

El cantante Carlos Rivera también elevó su plegaria al ver el conmovedor video y le comentó al cantautor colombiano: “¡un abrazo al corazón!”.

Los mensajes de varias estrellas dando el pésame a Carlos Vives.

En un gesto profundo dolor, Carlos Vives reflexionó sobre la influencia de su padre en su vida y escribió: “Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él”.

Otras Noticias