SCOTT DISICK

El imperdonable desaire de Scott Disick a las glamorosas Kardashian

Por un plan inesperado, el empresario tomó esta decisión.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:00

Como un niño rebelde. Así se mostró Scott Disick luego de romper con las tradiciones del clan Kardashian Jenner y volar hacia el otro lado de la costa estadounidense con su enamorada, Amelia Hamlin.

El desaire protagonizado por el empresario y la modelo de 19 años fue revelado con las imágenes de Pascuas, cuando en lugar de celebrar en familia junto a las estrellas de Keeping Up With the Kardashian, Scott se escapó a Florida.

La pareja pasó las celebraciones de Pacuas en Miami. 

En esta oportunidad, el socialité fue atrapado por los paparazzis mientras disfrutaba un paseo con Hamlin y durante la tarde pasaron por el mar para tomar un baño de sol. Vale mencionar que además de conservar una excelente imagen, el famoso y su novia lucieron prendas deslumbrantes.

Disick se animó a un bañador con líneas y camisa blanca, mientras que Amelia subió la apuesta con un extraordinario conjunto de dos piezas combinado con unos jeans. Sin lugar a dudas ¡un riesgo soñado!

Scott y Amelia disfrutaron los días alejados del bullicio de la ciudad.

De este modo, Scott habría dejado de lado la invitación a Palm Spring donde acudieron Kloé, Tristan, Kylie Jenner, Travis Scott, Kim con sus cuatro hijos, Kendall, Corey y Kris Jenner. Sin dudas se trata del primer desaire de 2021 y los Kardashian podrían molestarse. 

Otras Noticias