CEPILLÍN

“Es muy pronto”: ante esta noticia, los admiradores de Cepillín no están para nada contentos

Se expresaron en las redes sociales.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:31

A casi un mes del trágico fallecimiento de Cepillín, la familia del payaso más querido de la televisión acaba de hacer un anunció que alegró a muchos, pero enojó a otros tantos. Según “Cepi”, su hijo, las presentaciones que tenía programadas el artista seguirán en marcha con su participación, pero en forma de holograma.  

La estrella tendrá su regreso a los escenarios.

Las funciones comenzarán el próximo 9 de abril en el Circo Atayde Hermanos, tal como tenía organizado Cepillín desde un principio. “Cepi” también compartió con los admiradores de su padre que dicha forma virtual se grabó hace 15 años, cuando obviamente se encontraba en excelente salud. A pesar de todo, las redes sociales no tardaron en pronunciarse al respecto, provocando distintas reacciones a la noticia. 

“Es muy pronto”, “Solo pasó un mes, deberían dejarlo descansar en paz”, “Guácala, Cepillín va a volver en forma de holograma”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron en la red social Twitter. Sin embargo, no fueron los únicos, ya que también muchas personas se alegraron de poder verlo de alguna manera presente en los “shows”. 

El payaso y su nieto.

Por otro lado, recientemente el nieto del intérprete de “En un bosque de la China”, bautizado como “Cepillín Jr.”, reveló que tiene muchas ganas de seguir el legado de su abuelo. Muy sincero, el joven de tan solo 17 años expresó: “La verdad significa mucho para mí. No creí estar en este lugar y estoy muy feliz de continuar con este legado”. 

Además, el nieto de Cepillín también habló de lo difícil que fue despedirse de la persona que le enseñó todo en la vida: “Estuve en el circo durante toda mi vida, ahí aprendí a caminar. Se me hace increíble cómo se fue. Hay que seguirle y no dejarlo atrás o simplemente cerrarlo. Gracias por todas las risas, todo lo que nos dio durante estos años”.  

Más de

Otras Noticias