Thalía

Escupió todo frente a la cámara: Thalía y la impensable sorpresa que la avergonzó en Instagram

La cantante quedó sin palabras.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:43

Si Kim Kardashian es la reina de las redes sociales, Thalía es la segunda al mando. La intérprete de “Amar sin ser amada” no pierde el tiempo en el mundo digital y, día a día, trata de sacarle el máximo provecho.

En este sentido, Thalía revolucionó Instagram con un video que compartió desde su cuenta de TikTok. En la primera, tiene más de 17 millones de seguidores, mientras que en la segunda, tiene casi 8 millones de usuarios.

En el video, la esposa de Tommy Mottola está viendo a un tiktoker que baila una canción de La cenicienta, pero de improvisto aparece mostrando los abdominales. La reacción de la empresaria fue, inesperadamente, escupir la bebida que se estaba tomando.

“No puedo parar de reírme”, “Te pasaste de loca”, “También hice lo mismo”, “Por estas cosas es que te amo”, son algunos de los jocosos comentarios que están en la caja de descripción del clip de Thalía.

Thalía ahora es imagen de una firma de comida saludable.

En menos de 15 horas, el video de Thalía recaudó más de 1 millón de “views”, convirtiéndose en una de las publicaciones más populares de la reconocida cantante de “No me acuerdo”.

La cantante y Franchesca, su nueva mascota.

Por otro lado, Thalía sigue ampliando sus negocios. Días atrás compartió una colaboración con una firma de aguacates nacionales para promover un estilo de vida más saludable. “Ahora podrán conocer mis recetas y ejercicios favoritos”, apuntó la compositora.

Finalmente, Thalía añadió a otro pequeño integrante a su familia. Se trata de Franchesca, una cachorra dóberman que llegó para llenar de alegría y travesuras el hogar de la mexicana de 49 años.

Otras Noticias