Gomita

“Estoy bien preocupada”: este sería el secreto de Gomita que le quitaría el sueño

La “influencer” tiene problemas de salud.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:59

No hay dudas de que la preocupación sería la emoción que habría colmado en su totalidad a Araceli Ordaz, la payasita conocida como Gomita, luego de que revelara que se encuentra atravesando un momento complicado de salud.

Por medio de las historias de Instagram, Gomita confesó que tuvo que acudir al médico para hacerse un chequeo general de sus órganos, debido a que habría algo que no estaría circulando bien en su organismo.

Fuente: (Los Capitanes HD)

Estoy bien preocupada.

“Papá Dios, gracias por mi vida, porque estoy sana y tengo una gran familia”, reconoció en otra de las historias la expayasita de Sabadazo, quien hace poco, reveló que no volverá a realizarse cirugías estéticas, debido a que ponen en riesgo su vida.

Gomita tiene problemas de salud.

Además, es necesario recordar que la figura de la televisión mexicana ya se había encontrado en aprietos como consecuencia de los retoques a los que se ha sometido desde temprana edad, de los cuales tuvo que retirarse algunos el año pasado.

Como consecuencia de los terribles dolores en la columna que tenía, Gomita contó que los implantes que se había quitado pasaban 325 gramos y que la cirugía de extracción tuvo una duración de, por lo menos, seis horas. Finalmente, la “influencer” reveló que volvió a sentirse como ella de nuevo y que le pidió perdón a su cuerpo por el daño.

Otras Noticias