Ariadne Díaz

Fracasó en su intento: Ariadne Díaz hizo todo para parecerse a Yanet García y este fue el resultado

Recibió el comentario de la propia Yanet.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:34

Ariadne Díaz se arriesgó a todo y compartió una osada foto en su perfil de Instagram. Si bien en su “feed“ no suele exhibir fotos con poca ropa, ya que no es el estilo de la actriz, esa vez decidió romper las reglas y animarse a mostrar su lado desconocido, que dejó encantados a sus seguidores.

Actualmente, es cada vez más usual que las celebridades se muestren con poca ropa en sus cuentas de Instagram o exhiban sus esculturales cuerpos, pero no es el caso de todas. Esta vez, Ariadne se sumó a la tendencia y confesó que estaba copiándose del estilo de Yanet García. 

Este es su estilo usual en redes.

La actriz de 34 años usó la ironía para decir que no había logrado imitar a La chica del clima, quien goza de una figura privilegiada. De todos modos, Ariadne recibió el aliento de sus seguidores, quienes quedaron impactados con su cuerpo siendo que no acostumbra a mostrarlo.

Cuando les dices que te tomen una foto sexy al estilo de Yanet García pero te dejan las chanclas, los juguetes, las mochilas y se te atraviesan en la foto.

Intentó imitar a La chica del clima.

El comentario que no podía faltar era el de la propia Yanet García, quien halagó a su colega hablando de su figura “¡Te amo! Qué cuerpazo". Otra personalidad del espectáculo que quedó impactada con el cuerpo de Ariadne Díaz fue Maribel Guardia, quien a sus 61 años ostenta una figura única, a base de una buena alimentación y mucho ejercicio.

Luego de haber subido esta foto, que contó con más de 500 mil “likes". Ariadne se tomó un momento para responder a través de historias a quienes la critican. Como bien sabemos, las redes sociales presentan tantos halagos como ataques y así sucedió con esta foto, en la que muchos internautas acusaron a Díaz de llevar cirugías estéticas.

Aseguró ser completamente natural.

Ariadne Díaz bromeó al respecto, pero también se encargó de negarlo, junto a su esposo, quien aseguró que todo su cuerpo es natural. Según la actriz, luego de la foto, conversó este tema con Yanet García quien también suele ser acusada de haberse operado cuando ella es una gran fundamentalista del ejercicio físico.

Otras Noticias