MIGUEL BOSÉ

Fue sincero: Miguel Bosé reveló las verdaderas razones para alejarse de la vida pública

El compositor rompió el silencio luego de cinco años.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:14

Pasó la mitad de una década antes de que, Miguel Bosé, se animara a una charla con la prensa española. Recordemos que, durante su carrera, el artista ha mantenido un perfil hermético y enigmático que salió a relucir el último año.

Sin lugar a dudas, el intérprete se ha consagrado como una voz influyente, donde el estilo personal para crear música y las figuras con las que ha trabajado le han permitido sembrar un paradigma sobresaliente.

Miguel abrió su corazón y reveló una dura verdad. 

No obstante, el hijo de Lucía Bosé ha permanecido en el ojo de la tormenta por su descreimiento a la pandemia que afectó al mundo. Del mismo modo, ha sido señalado por sus detractores cuando un supuesto contagio de Covid terminó con la vida de su madre.

Ante el revuelo generado, Miguel rompió el silencio y contó la verdad sobre su estado de salud, y las consecuencias que su cuadro actual ocasionaron en su voz. Incluso habló de las batallas legales con su expareja y el intento de recuperar a sus hijos.

El cantante se animó a una charla con Jordi Évole.

Todo esto será emitido en el programa Lo De Évole el próximo 11 de abril. En esta ocasión Bosé promete sacar a la luz todos los secretos sobre su pasado y la difícil rehabilitación que enfrentó los últimos siete años. 

Otras Noticias