LADY GAGA

Glamour y extravagancia: Lady Gaga hizo de las suyas en un sorprendente aviso publicitario

La cantante cautivó con una oda a la creatividad.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:13

El talento de Lady Gaga es innegable. Desde su irrupción, en 2008, con el álbum "Fame", la cantante estadounidense se ha posicionado como una de las artistas más completas a nivel mundial. Su talento no solo ha quedado demostrado en la música. En 2018, sorprendió a todos con su participación en la película A Star Is Born, de Bradley Cooper. Su actuación le valió una nominación en los premios Oscar.

Pues bien, la compositora y productora nacida en Nueva York ha querido explorar nuevos espacios para desarrollar su creatividad, sobre todo en el mundo empresarial. Cabe recordar, que hace solo unos meses sorprendió a todos sus “fans” al anunciar su propia línea de galletas en conjunto con la marca Oreo.

Fuente: (Dom Pérignon)

Pero la intérprete de “Love Game” ha querido ir aún más lejos. Hace pocos días, informó en sus redes sociales que colaboró con la prestigiosa casa de vinos, Dom Pérignon, y su nuevo producto: The Queendom. La cantante no solo participa en lo que se refiere a la publicidad, también se involucró en el diseño de la botella de este producto, que tendrá una edición exclusiva y limitada.

A través de sus redes sociales, Lady Gaga compartió algunas fotografías de la edición especial de la novedosa botella de Dom Pérignon y afirmó que lo recaudado de esta colaboración se destinará a la fundación Born This Way, encabezada por ella y su madre, que apoya la salud mental de los jóvenes.

Lady Gaga ahora quiere conquistar el mundo de los vinos. 

“Estoy muy emocionada de anunciar mi colaboración con Dom Pérignon. Junto a ellos, estamos impulsando la necesidad de promover la libertad y la creatividad”, escribió la artista en su cuenta de Instagram, quien destacó que todo el concepto audiovisual de este proyecto fue desarrollado por el destacado fotógrafo Nick Knight.

Actualmente, Lady Gaga se encuentra en Roma grabando algunas escenas para la película House of Gucci, un proyecto dirigido por Ridley Scott y que cuenta en su elenco con destacadas figuras de Hollywood, tales como Adam Driver, Al Pacino, Jeremy Irons, Jared Leto y nuestra querida Salma Hayek, entre otros.

Otras Noticias