JOSÉ EDUARDO DERBEZ

Impresionó por su figura: José Eduardo Derbez mostró, por primera vez, a su guapo medio hermano

El actor dejó a sus fanáticos emocionados.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:44

José Eduardo Derbez es uno de los mexicanos con más presencia en las redes sociales. De hecho, su verdadero poder radica en YouTube, pero ahora quiere expandir su imperio digital en TikTok. Y vaya que lo está logrando con excelentes resultados.

En este sentido, José Eduardo compartió, por primera vez, un video tiktokero junto a Anuar Fayad, su medio hermano, producto del amor entre Victoria Ruffo y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

En el clip, no aparece el hijo de Eugenio Derbez. Solo está Anuar en una alberca con lentes de sol y un sombrero de explorador. Para darle comicidad al video, el joven emula la voz de John Hammon, protagonista de Jurassic Park, para mostrar su impecable jardín.

El video, subido a la cuenta de José Eduardo, está por alcanzar 200.000 reproducciones y más de 100 comentarios en alusión a la apariencia de Anuar. “Está mejor que tú, Derbez”, “Bien bonito este niño”, se lee en la caja de descripción.

En pocos días, Derbez cumplirá 29 años.

Anuar y Derbez se llevan muy bien, pero no suelen aparecer juntos en las redes sociales. Anuar tiene 16 años, mientras que su famoso medio hermano está por celebrar 29 años de edad el próximo 14 de abril.

Fuente: (José Eduardo Derbez)

Por otro lado, José Eduardo volvió a convertirse en tendencia nacional el pasado fin de semana por su reciente video en YouTube. El comediante grabó el momento en que un perro de policía casi le arranca la mano.

Todo fue producto de los entrenamientos caninos para atrapar a los malhechores, pero pudo tener un final trágico. Por fortuna, José Eduardo Derbez salió ileso de la dinámica experiencia que, según él, le detuvo el corazón varios segundos.

Otras Noticias