RIHANNA

In fraganti: Rihanna no se pudo esconder y la descubrieron haciendo esto

Se conoció un video que mostraría a la estrella en plena calle.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:18

Este miércoles, las redes se paralizaron frente a un nuevo video de Rihanna. Eso sí, nada más lejos de los reflectores pues no se trató de un video musical, sino de una aparición en la que habría manifestado su posición frente a una problemática social que aqueja a Estados Unidos. 

Rihanna está enfocada en sus proyectos empresariales y sigue en una pausa del mundo de la música.

La estrella habría pasado desapercibida si así lo hubiera querido hasta que decidió sincerarse con un fanático que tuvo sus sospechas. Resultó que la cantante acudió a una marcha del movimiento “Stop Asian Hate” organizada en Nueva York y que fue replicada en otras ciudades del país. En California, formó parte la exestrella de Grey's Anatomy, Sandra Oh.

“Para muchos de nosotros en nuestra comunidad, esta es la primera vez que somos somos capaces de expresar nuestro miedo y nuestra rabia”, dijo Oh en un discurso que se volvió viral.

Sandra Oh se pronunció públicamente en la protesta desde California.

La intérprete de “Umbrella” usaba unas gafas de sol, gorra de beisbol y un tapabocas cuando convenció a un joven fanático que sí era ella quien él pensaba, pero, como el muchacho no salía de su asombro, la estrella tuvo que mostrarle su cuenta de Instagram ante la pregunta: “¿Quién eres?”. El video lo difundió a través de Twitter la cuenta Pop Crave.

El movimiento “Stop Asian Hate”, con el que Rihanna ha mostrado su apoyo total, surgió tras los lamentables atentados que se sucedieron en Atlanta, en el que fallecieron 8 personas de origen asiático. El crimen, por el que hay un sospechoso detenido, despertó las denuncias de millones de asiáticos que se han visto perseguidos en el país norteamericano desde el inicio de la pandemia.

Y, aunque no se ha podido confirmar irrefutablemente si se trataba de la actriz de Ocean's 8 o de una hábil imitadora, los internautas han dado su veredicto una vez que vieron una de las postales que ella compartió en su Instagram tomada desde el Chinatown neoyorquino.

La postal de Rihanna desde el lugar de la manifestación, en el enclave chino de Nueva York.

La imagen, que retrata la atmósfera el día de la manifestación, fue publicada por Rihanna el 18 de marzo en su perfil personal y recibió apoyo de más de 1.7 millones de usuarios de la estrella.

Otras Noticias