VERÓNICA CASTRO

La despedida más difícil de Verónica Castro: la cantante le puso fin a una semana inolvidable

"Cómo te extraño mi chiquita", escribió en las redes sociales.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:27

Verónica Castro pasó una de las tardes más agridulces de su vida junto a su nieta, la hija del cantante Cristian Castro, con la que estuvo alejada por más de un año a causa de la pandemia del coronavirus. La hija del intérprete documentó todo el día que pasaron juntas, incluso cuando recibieron una visita inesperada.

La nieta de la presentadora vive en Colombia con su madre, pero pasó unas semanas junto a su abuela en Acapulco hasta su cumpleaños, el cual lo celebraron de una forma que sería el sueño de cualquier niña de siete años. Ella fue la encargada de documentar y dejarle mensajes adorables a su abuela, los cuales quedaron en las redes sociales.

Galilea Montijo pasó una semana de vacaciones con su nieta y compartieron todo en las redes sociales.

Castro, incluso, contó con la visita de Galilea Montijo, lo que dejó entender que fue una de las partes que habilitó que la actriz pueda permanecer en Puerto de Guerrero con su nieta, donde festejaron su cumpleaños número siete de una forma muy especial. “Gracias por tratarme como una princesa”, le dijo la pequeña Rafaela a su abuela, a lo que agregó: “Fue una noche mágica”.

La protagonista de Los ricos también lloran llegó al final de la jornada con un mensaje agridulce, pues si bien se la vio feliz de pasar tiempo junto a su nieta y le ayudó a crear un vínculo mucho más fuerte del que tenían antes, afirmó: “Cuesta trabajo la separación”, poco después de despedirse.

Verónica Castro aseguró que lo más difícil de toda la semana fue despedirse de Rafaela.

La cantante de 68 años oriunda de Ciudad de México compartió en sus redes sociales todas las actividades que realizó en conjunto con la hija de Cristian Castro, desde pintarse las uñas hasta algunos dotes artísticos, pero todas las miradas terminaron en la pequeña Rafaela. La nieta de la intérprete ya tiene más de 80 mil seguidores en Instagram, con apenas siete años.

Imagen que la nieta de Verónica Castro publicó en sus redes sociales un día después de volver de las vacaciones que pasó con su abuela.

Verónica Castro recibió el último mensaje de su nieta hoy: “Cómo te extraño mi chiquita”, a pocas horas de haberse separado, lo que deja claro que la semana que pasó con su abuela no se la olvidará en el futuro cercano.

Otras Noticias