AMY WINEHOUSE

La madre de Amy Winehouse reveló cómo fue realmente la tormentosa vida de la artista

Una historia marcada por las adicciones.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:32

Amy Winehouse ha sido una de las grandes cantante del siglo XXI. La nacida en Londres irrumpió en la escena musical en 2006 con su gran éxito titulado “Rehab“, que dejó al descubierto una voz sin igual, un talento destacado, una personalidad polémica y una larga historia con las adicciones.

Si bien la artista ya había lanzado un álbum previo a Back To Black, que contenía el mencionado gran éxito, su estado delicado de salud y su consumo de sustancias nocivas en grandes cantidades y también sustancias ilegales logró incrementar su presencia en los titulares amarillistas 

Esta situación terminó con su vida en 2011, cuando ella tenía apenas 27 años y directamente pasó a ser parte del tenebroso Club de los 27. Fuera de su prodigioso talento, de lo único que se habló sobre Amy fue de sus adicciones, de sus problemas de alimentación y las relaciones fallidas que la habían llevado a la desgracia. Pero ahora será el turno de hablar de su madre, quien planea revelar una faceta nunca vista.

La madre de la cantante de “Tears Dry On Their Own“ participará del documental de la BBC titulado Amy Winehouse: 10 Years On, que se estrenará con motivo del aniversario número 10 de su fallecimiento. Sobre este filme, la madre ha adelantado que conoceremos a la verdadera Amy, para comprender al enigmático y polémico personaje.

Se conocerán datos de su pasado.

No siento que el mundo conociera a la verdadera Amy, a la que yo crié, y espero la oportunidad de ofrecer una comprensión de sus raíces y una mirada más profunda a la verdadera Amy.

Fuente: (x10Felo10x)

En 2015 pudimos conocer mucho de sus últimos días gracias a la película Amy, también documental, que abordó su lado más sensacionalista, sus fuertes periodos de depresión, la decadencia de su salud que la llevó a un final trágico. De hecho, existen múltiples videos de presentaciones en vivo, en las que Amy Winehouse no podía mantener la compostura.

Una leyenda del siglo XXI.

Amy Winehouse falleció el 23 de julio de 2011, fue encontrada sin vida en su departamento. Si bien se hablaba de consumos ilegales, las pruebas toxicológicas solo dieron como resultado una inmensa ingesta de alcohol, que terminó con su vida. El legado de la artista permanece hasta el día de hoy, habiéndose convertido en una de las figuras más importantes la de la música contemporánea.

Otras Noticias