GAME OF THRONES

La noticia más inesperada: Game Of Thrones vuelve a la pantalla y los fans enloquecieron

A más de un año de su final.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:19

Game Of Thrones es una de las series más exitosas de la historia. Estrenada el 17 de abril de 2011, la ficción de HBO conquistó tanto a las audiencias como a la crítica, rompiendo récords en premiaciones y espectadores, se volvió un verdadero material de culto y manía alrededor del mundo. 

Es por esto, que su aniversario de 10 años no podía pasar desapercibido. Así, para este mes HBO ha preparado el llamado Iron Anniversary, dedicado a celebrar la serie, revisitar sus personajes y los mejores momentos de ellos. Un material hecho exclusivamente para los fanáticos.

Game Of Thrones contó con 8 temporadas y se basó en la saga épica de George R.R. Martin y, aunque su despedida no fue de las mejores recibidas por el público, este homenaje con lo mejor de la serie se presenta como un evento imperdible. Iron Anniversay comenzó el pasado 1 de abril, finalizará el 16 del mismo mes y se transmitirá por HBO Signature y HBO GO.

Cada día será dedicado a un personaje de la serie fantástica y del cual veremos sus mejores episodios. El orden será Arya Stark, Robb Stark, Tyrion Lannister, Cersei Lannister seguido de Daenerys Targaryen. Luego continuará con Bran Stark, Jaime Lannister, Khal Drogo, Oberyn Martell, Dragones, Mejores Batallas, Melisandre, Brienne Of Tarth, Sansa Stark, White Walkers, para finalizar con Jon Snow.

Fuente: (GameofThrones)

Mientras esperamos el estreno de House Of The Dragon, la nueva serie “spin off“ de Game Of Thrones que se estrenará en 2022, HBO nos permite volver a vivir estos capítulos claves para cada uno de los personajes. También, reviviremos las batallas y por supuesto revisitaremos los momentos más importantes de los dragones, personajes fundamentales para la historia.

Reviviremos los mejores momentos.

Así es que por día podremos ver tres episodios de cada personaje mencionado. Esta es la manera de conmemorar los diez años del estreno de Game Of Thrones, siendo que la serie cambió el rumbo de la industria, impulsó a la creación de nuevo contenido relacionado con el universo de George R.R Martin y cambió la vida de sus actores y actrices.

Otras Noticias