PAUL RITTER

La terrible enfermedad que azotaba la vida de Paul Ritter, el actor de Harry Potter

Falleció en su hogar el pasado lunes.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:59

El fallecimiento de Paul Ritter ha conmocionado al mundo del cine y la televisión. El pasado lunes se conoció la triste noticia y desde ese momento, las redes sociales se han poblado de mensajes de condolencias, homenajes al actor y repasos de sus grandes papeles en el séptimo arte y la pantalla chica.

Paul tenía 54 años y padecía un tumor cerebral que terminó con su vida. La enfermedad resultó letal a pesar de su corta edad y, según anunció su agente, el deceso ocurrió en su propia casa y contando con la compañía de su familia que ya ha recibido incontables condolencias de parte de sus colegas.

Fue parte del elenco de Harry Potter.

El afamado actor nacido en el Reino Unido forjó su carrera con más de 20 producciones, entre series y películas, habiendo empezado en los años 90 desde el ámbito de la televisión. Luego, fue parte de la película de James Bond, Quantum of Solace, así como también en la prestigiosa serie de HBO, Chernobyl. 

Pero, tal vez su papel más recordado fue el de Eldred Worple en Harry Potter y el misterio del príncipe, de 2009, que le otorgó un gran reconocimiento entre audiencias disímiles y a nivel mundial. De todos modos, el actor se destacó con más peso dentro del mundo de las series y la televisión.

Fuente: (All 4) 

Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche. Murió en paz con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado.

Paul Ritter fue nominado a un Premio Tony en 2009 por su papel en Las conquistas de Norman y contó con el reconocimiento de la prensa, que lo catalogó como “un actor que está destinado a la grandeza seguramente muy pronto“. Su pronto fallecimiento dejó a la mitad una carrera que prometía grandes títulos, como lo demostró hasta el momento.

Chernobyl fue su más reciente éxito.

Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria.

El último gran trabajo de Paul Ritter fue la miniserie de HBO, Chernobyl, estrenada en 2019, que abordó la historia del desastre nuclear y se volvió una de las producciones más renombradas y alabadas de ese año. Luego de esta serie, fue parte de la comedia para televisión, Friday Night Dinner.

Otras Noticias