Angelina Jolie

La tragedia envuelve la vida de Angelina Jolie en este nuevo desafío

En una entrevista inesperada, la actriz reveló todo sobre su futuro.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:29

Todos recordamos el emblemático personaje encarnado por Angelina Jolie en las películas inspiradas en el videojuego Tomb Raider, también conocimos su talento en el universo de Disney con Maléfica, por lo que millones de fanáticos han revolucionado las redes con este reciente anuncio.

Es que, a pesar de los escándalos por su divorcio, la protagonista de Sr. y Sra. Smith ha revelado la fecha de su regreso a las pantallas. Todo gracias a un nuevo Thriller bautizado “Aquellos que desean mi muerte” lanzando primero en el cine y el 14 de mayo en HBO Max.

La famosa actriz regresa a las pantallas con esta aventura.

En esta ocasión Jolie dará vida a una bombero que no logra superar una terrible pérdida ocurrida durante un incendio. Este sentimiento irá creciendo hasta que un niño cambie su historia.

En diálogo con la revista People, Angelina adelantó que el filme inspirado en la novela de Michael Koryta está dirigido por Oscar Taylor Sheridan y contará con diferentes personajes en medio de una gran aventura.

En el fondo es una película emotiva sobre personas que se unen para sobrevivir.

Fuente: SensacineThrillers

Finalmente, la exesposa de Brad Pitt reveló que esta oportunidad llegó en el momento justo cuando necesitaba un cambio, por lo que no importó el esfuerzo para desarrollar cada una de las exigencias de su papel.

Estaba tan feliz de que me empujaran a endurecerme, ensuciarme y sudar, hacer cosas que nunca había hecho y sentirme muy capaz. 

Otras Noticias