FRIDA SOFÍA

“Le rompí el brazo”: Frida Sofía confesó los horribles detalles de la pelea que la llevó a prisión

La artista lo dijo todo sin remordimientos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:02

Frida Sofía no tiene filtros. Todos en el medio artístico lo saben y están conscientes de ello. A través de sus redes sociales, la cantante ha generado cientos de disputas por su forma poco sutil de dar sus opiniones.

En este sentido, Gustavo Adolfo Infante conversó en exclusiva con Frida para conocer algunos detalles sobre su vida, su carrera y los turbios secretos que se esconden en la sonrisa de la intérprete de “Ándale”.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

La hija de Alejandra Guzmán contó la ocasión en que fue detenida y llevada a la prisión por agredir a un hombre. “Yo estaba en la privacidad con un chico que invité a la casa y había un trabajador que me estaba filmando, cuando lo vi, te imaginarás cómo me puse”, apuntó la cantante.

Le rompí el teléfono, la madre y el brazo. Me volví una bestia.

Frida contó el momento más oscuro de su vida.

Obviamente, el asunto no quedó ahí. Las autoridades llegaron a la casa de Frida y la privaron de su libertad. “Los policías entendieron mi situación, pero me dijeron que no le podía pegar a nadie, así que me pusieron las manitas atrás, como un puerco”, adelantó la mexicana.

Sin embargo, Sofía expresó que su mayor temor no era estar rodeada de criminales en la prisión. “Mi miedo más horrible era el frío. Hace un frío espantoso allá”, señaló la artista que, además, juró que llegó con una actitud indomable para no ser lastimada por otras mujeres.

La artista está enfocada en sacar adelante su firma de joyas.

“Les dije que soy mexicana”, apuntó Frida con algunos chistes de por medio. De esta manera, sin arrepentimientos, reveló cómo fue la primera vez que estuvo tras las rejas. Sin embargo, no contó si denunció al hombre que la grabó en su privacidad.

Para cerrar la conversación, Frida Sofía dijo que su carrera, por ahora, se concentrará en su etapa de empresaria. “Me va muy bien con la venta de lentes de contacto y la joyería con mi prima”, sentenció la conocida cantautora de “No es para tanto”.

Otras Noticias