Aleida Núñez

Lo hizo de nuevo: Aleida Núñez no dejó nada a la imaginación y enamoró a todos

La modelo volvió a ser tendencia en las redes sociales.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:31

No hay dudas de que la última publicación de Aleida Núñez ha dado de qué hablar en las redes sociales, ya que el atuendo que lució no dejaba nada a la imaginación de sus seguidores.

Con más de 80 mil “likes” y cientos de corazones en la caja de comentarios, Aleida causó furor en Instagram, donde recibió varios mensajes que no dejaban de admirar su belleza.

Fuente: (Hoy)

Una mujer inteligente no se pone triste, se pone bonita…

Además, la actriz de La mexicana y el güero demostró que la extrema rutina de ejercicios le ha estado dando resultado, ya que su estrecha cintura fue el centro de la atención de los internautas. Seguramente, la modelo habrá motivado a más de una de sus seguidoras a guiarse de los vídeos que suele compartir.

Aleida Núñez volvió a revolucionar las redes sociales.

Por otro lado, hace dos semanas atrás, la figura de la televisión reavivó las esperanzas entre los hombres que ha encantado con su belleza tras revelar que se encuentra soltera, debido a que habían tenido ciertas diferencias respecto a sus futuros.

“Le deseo lo mejor”, envío Aleida Núñez a su exnovio, Nicolás Ontano, quien se desempeña como “coach” deportivo. Aunque no reveló la fecha exacta, la actriz confesó que la relación había terminado el año pasado y que no se encontraba cerrada a recibir al amor de vuelta en su vida.

Otras Noticias