MARVEL

Luego de haberse negado rotundamente: Robert Downey Jr. podría volver a ser parte de Marvel

Se cumpliría el sueño de sus fans.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:12

Marvel es un antes y un después en la vida de los actores y las actrices. El estudio, que desde hace un tiempo pertenece a Disney, es el creador de las películas más taquilleras y populares de la actualidad y en sus elencos ha incluido grandes nombres de la industria cinematográfica como Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, entre muchos otros.

Pero, uno de los actores más queridos de Marvel ha sido Robert Downey Jr. quien interpreta a Iron Man o Tony Stark desde el año 2007. Este personaje lo acompaña desde hace más de diez años, pero fue en 2019 que esta etapa llegó a su fin para el pesar de los fanáticos.

Podría volver a interpretar su papel predilecto.

Si bien Downey Jr. aseguró que Avengers: Endgame, de 2019, significó su despedida del Universo Cinematográfico de Marvel, las cosas pueden cambiar y los rumores se intensifican cada vez. Aparentemente, el actor podría nuevamente ponerse en la piel del superhéroe para una producción que no lo tendría como protagonista, pero nos permitiría volver a verlo en acción.

Se trata de Ironheart, la superheroína y alter ego de Riri Williams, una chica de 15 años que, basándose en legado de Iron Man, intenta crear su propia armadura para lo cual contará con la ayuda de su ídolo quien formará parte del proceso de convertirla en una superheroína.

Una nueva apuesta en formato de serie.

Ironheart llegaría en formato de serie a Disney + y la protagonista estaría a cargo de Dominique Thorne. Esto ya ha sido anunciado oficialmente, aunque no se habló de fechas de estreno concretas ni se confirmó la presencia de Downey Jr. en esta nueva apuesta de Marvel para la pantalla chica.

Mientras tanto, el estudio se enfoca en promocionar su nueva serie, Loki, que se estrenará en la plataforma de Disney + el próximo 11 de junio y ya desde su tráiler se puede esperar una gran producción. Estará protagonizada por Tom Hiddleston y lo acompañan Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

Fuente: (Marvel Latinoamérica Oficial)

Marvel ha logrado crear grandes expectativas con este adelanto y la serie contaría con muchos adeptos, lo cual indica que, traer nuevamente a los personajes de Avenger sería una excelente manera de contentar a los millones de fanáticos y además narrar otras facetas de cada uno.

Otras Noticias