CHIQUIS RIVERA

“Me duele el corazón”: Chiquis Rivera causó polémica con su último anuncio

La cantante e hija de Jenni Rivera se volvió tendencia en las redes.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:11

Chiquis Rivera acaparó la atención a principios de semana cuando anunció que rifaría una de sus posesiones más preciadas: una G Wagon 2012 que personalizó a su gusto. Sin embargo, las reacciones que generó no fueron las más favorables.

Durante un video breve en el que la cantante explicó las mejoras que tenía el vehículo también se sinceró y confesó que había sido un objeto muy importante en su vida, aunque ahora tuviera que dejarlo ir.  

Amo esta camioneta, me duele el corazón, no saben cómo ni cuánto me duele. Pero quiero que ustedes tengan la oportunidad de ganarse esta camioneta.

Chiquis Rivera rifará su camioneta, pero no alegró a muchos.

Tras esa explicación le llovieron las críticas a la hija mayor de Jenni Rivera y hubo un reproche generalizado de decenas de internautas que cuestionaron el precio del tíquet de la rifa (100 dólares) y la increparon al preguntarle qué haría con el dinero.

Entre las consideraciones, otros sugirieron que lo que debía de hacer la estrella era donarla o regalarla y no cobrar por ella. Tal fue el escándalo que se armó en las redes que, como ha ocurrido anteriormente, la panelista de Tengo talento, mucho talento, no se quedó callada y tuiteó al respecto.

Algunos de los comentarios y reproches que recibió Chiquis.

En primer lugar, hubo comentarios como: “Regálala o dónala, te pasas”, “Chiquis te adoro, pero ¿por qué quitarle dinero a tus fans con esto?, al menos toma el dinero y dalo a una caridad”, “Te adoro Chiquis pero esto es una estafa”, fueron solo algunas de las críticas que recibió la intérprete de “Paloma blanca”. Otros sostuvieron que nada podía ser gratis y la apoyaron.

El tuit de esta tarde de la estrella para sus críticos más feroces.

Al ser el blanco de estos reclamos, Chiquis tuiteó: “A los que hablan mal de mí, ¿ustedes realmente creen que me afectan?, ¿que no duermo por sus críticas y comentarios negativos?”. Si se refería a la rifa o a otro altercado, no quedó explícito. De todos modos, hasta ahora la rifa tendría lugar el próximo 4 de mayo.

Otras Noticias