NATALIA DURÁN

“No estoy llorando de tristeza”: Natalia Durán compartió los momentos más difíciles de su vida

La actriz lo comunicó por Instagram.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:31

Natalia Durán agradeció los mensajes de apoyo de todos sus fanáticos luego de compartir con todo el mundo que tiene una de las enfermedades más peligrosas y temidas de la historia. La intérprete deberá pasar por un procedimiento quirúrgico de emergencia luego de sufrir un dramático momento en su hogar.

Natalia Durán tuvo que pedir ayuda monetaria para su tratamiento experimental.

La actriz tiene cáncer de tiroides, lo cual compartió hace más de un mes, sin embargo, recién ahora podrá saber qué tipo de enfermedad es, ya que solo luego de analizar los tejidos malignos sabrán cómo seguir el tratamiento. La enfermedad le llegó en el peor momento posible, pues debido a la pandemia se encuentra con los números rojos desde lo económico.

Durán se vio obligada a pedir caridad a sus fanáticos con el fin de financiar su tratamiento, algo que le demostró mucho cariño: “Estoy muy conmovida y agradecida por tanto apoyo”, remarcó en su última publicación. De todas maneras, las buenas noticias terminaron ahí, ya que tuvo que ser trasladada al hospital de forma urgente el 6 de abril.

Natalia Durán desde el hospital recibiendo una transfusión sanguínea.

La protagonista de Secretos del paraíso recibió una transfusión sanguínea luego de que los médicos le aseguraron que su hemoglobina estaba en un nivel mucho más bajo que lo normal. No se trata de los únicos problemas que tuvo, ya que comunicó: “Estuve superando ataques de ansiedad y depresión en silencio”.

Natalia Durán compartió en Instagram que deberá ser operada nuevamente.

La actriz de A corazón abierto remarcó que ahora sí se encuentra de mejor humor y que se lo debe todo a sus amigos y familia: “No estoy llorando de tristeza, sino porque esto es una lección muy fuerte y conmovedora para mí”, a lo que le siguió un pedido de disculpas por no contestar mensajes con mayor rapidez, ya que necesitó un tiempo alejada de las redes sociales.

Desde que compartió el estado de su enfermedad, Natalia Durán tuvo que pasar por muchos cambios en su vida, hasta el punto de que tal vez no pueda volver a la normalidad, por lo que cada publicación y agradecimiento que haga en las redes sociales se trata de una pequeña mejoría en su salud mental.

Otras Noticias