DIEGO BONETA

No lo ocultó más: las primeras imágenes de Diego Boneta con su nueva novia

El actor no pasó desapercibido.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:16

Diego Boneta ha estado en el centro de atención estos meses, luego de aparecieran algunas imágenes de los cambios que ha sufrido para interpretar a Luis Miguel en otra temporada de su serie.

Desde entonces, el artista mexicano no ha querido revelar muchos detalles del guion, pero sí señaló que para estos capítulos se hará referencia a la vida romántica del intérprete y a los escándalos que vivió con sus exparejas.

El actor se ha concentrado en su participación en la serie de Luis Miguel.

También los medios de comunicación especializados han seguido los pasos de Boneta para obtener alguna prueba de su romance con Renata Notni, debido a que la celebridad no quiso dar detalles de su vida personal.

Ahora, el portal de TVNotas consiguió a los novios en el aeropuerto de la Ciudad de México, junto antes de que tomaran un vuelo hacia Puerto Vallarta, donde pasarían unos días de vacaciones.

Diego fue visto con su pareja en el aeropuerto de México.

A pesar de la situación ni Diego ni Notni quisieron responder a las preguntas de los periodistas, quienes quisieron saber más sobre su noviazgo y cómo surgió el amor entre ellos.

En otra oportunidad fue Alex Kaffie quien hizo público algunos momentos románticos que tuvo la estrella con la modelo, especialmente el detalle que le envió para celebrar San Valentín.

Boneta no quiso hablar con la prensa.

Es que durante esa fecha Renata estaba en Chile, mientras que la celebridad seguía en México, por lo que envió un gran ramo de flores a su  novia para festejar a la distancia.

Hasta entonces, Diego Boneta no ha querido subir ninguna imagen de su relación a su cuenta de Instagram, creando intriga entre sus admiradores, quienes han expresado su deseo de ver alguna foto de la pareja y conocer sus interacciones.

Otras Noticias