MARLENE FAVELA

No se guardó nada: Marlene Favela y el implacable descargo contra su ex

La reconocida actriz marcó una postura frente a la polémica.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:59

Para nadie es un misterio que la relación entre Marlene Favela y el empresario George Seely no terminó en amistad. De hecho, tras confirmar su divorcio, la actriz admitió que se haría cargo en solitario de la crianza de la hija que tienen en común.

Ahora, el nombre de la protagonista de telenovelas ha vuelto al centro de la tormenta, luego que su expareja lanzó una disculpa pública en las redes sociales, pero este pedido no estuvo dirigido hacia ella.

Todo comenzó cuando el experto en negocios compartió una postal junto a sus hijos varones que más tarde borró. En este posteo, Seely también incluyó unas palabras para su exesposa Hanna, por lo que la prensa no demoró en buscar la opinión de Marlene.

La famosa plantó cara a las confesiones de su ex.

Por su parte, la intérprete se mantuvo en su eje y expresó: “Yo no opino de los demás, porque primero desconozco temas de otras personas, no me gusta afirmar o desmentir por respeto a todos, pero sobre todo por respeto a mí. No sé a qué se refieren".

Asimismo, Favela recalcó que prefiere resguardar la privacidad de su familia y mantenerse al margen de situaciones que vinculen a su hija: “La verdad esas cosas si se dan o no se hacen en privado, no sé si las compartiría con ustedes porque es algo personal”.

Fuente: Entretenimiento hispano mexicano, USA, Latinoamérica

En este sentido, la también empresaria cortó los rumores sobre la declaración de George, quien se animó a escribir:

Hanna siento mucho todo el dolor que te he causado con mi comportamiento egoísta y arrogante. Me ha tomado muchos años y pérdidas poder despertar. Por favor acepta mi disculpa. Tenemos mucho de qué hablar. Si necesitas ayuda con los niños, avísame. Me encantaría verlos. 

Otras Noticias