Cynthia Rodríguez

“¿No se vio nada?”: Cynthia Rodríguez sufrió un revelador accidente en vivo

La conductora es experta en caídas y momentos vergonzosos. 
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:16

La conductora Cynthia Rodríguez es una de las más queridas de la televisión mexicana y, en gran parte, esto se debe a su belleza y carisma, atributos que supo utilizar de la mejor manera para ganarse el corazón de la audiencia de Venga la Alegría. 

Por más cariño que le tengan a Cynthia, para el público resulta muy difícil pasar por alto uno de sus defectos más característicos: la torpeza, pues la actriz es muy propensa a sufrir graciosos accidentes en vivo que suelen viralizarse en las redes sociales. 

Tuvo un problema de vestuario.

Resulta que Rodíguez volvió a vivir uno de estos incómodos episodios durante una de las emisiones más recientes de Venga la Alegría, donde tuvo una inesperada falla de vestuario que por poco la dejó expuesta ante las cámaras. 

“Auxilio, se me rompió mi vestido”, dijo la novia del cantante Carlos Rivera, cuya preocupación más grande fue haber mostrado un poco más de lo debido ante las cámaras en un horario familiar. “¿No se vio nada?”, le preguntó la artista a sus compañeros de trabajo. 

Fuente: (TV Azteca)

Cynthia tiene muy acostumbrados a sus compañeros a todas sus caídas y ellos están dispuestos a ayudarla a levantarse, por más risas que les genere esta situación. No obstante, algunos miembros de la audiencia piensan que todo está preparado por la producción. 

El último episodio de Cynthia Rodríguez fue documentado en el perfil de Instagram de Venga la Alegría y el video casi llega a las 200 mil reproducciones y a los 500 comentarios, donde muchos pusieron en duda el accidente de la famosa.

Otras Noticias