Ninel Conde

“No tengo nada que aclarar”: así fue el apresurado escape de Ninel Conde en el momento más incómodo

La artista regresó de su viaje por los Estados Unidos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:07

Los últimos días han sido muy movidos y controvertidos para la actriz y cantante Ninel Conde, quien, luego de pasar varios días viajando por los Estados Unidos, regresó a la Ciudad de México justo a tiempo para poder reclamar por su hijo Emmanuel, a quien tiene un año sin ver. 

Conde ha estado muy expuesta a las críticas de los medios de entretenimiento, pues a la delicada situación legal de su esposo, Larry Ramos, también se le sumó un escándalo por la falta de pagos a una empresa que le prestó un servicio de mantenimiento a los equipos de refrigeración en su hogar. 

Fuente: (Eden Dorantes)

Conde acudió a las instalaciones de Televisa y, a su salida, no pudo evitar algo a lo que le ha estado huyendo desde hace varios meses: su encuentro con los reporteros de entretenimiento, quienes tenían muchas preguntas para hacerle. 

En un principio, la artista de 44 años se negó a hablar, sin embargo, tuvo que ceder ante la insistencia de los comunicadores, quienes no le dieron mucha importancia a su canción con Juan Magán, lo único de lo que sí quiso hablar Ninel. 

Estuvo en el programa Hoy.

Fue cuestión de tiempo para que saliera a relucir en la conversación la situación del pequeño Emmanuel y la cantante, al no poder evadir la pregunta, decidió a hablar de la gran tristeza que siente. “Ay, póngame una más alegre. Todo está en manos de Dios y la justicia de Dios puede tardar, pero llega”. 

La pregunta que realmente afectó a Ninel Conde estuvo relacionada a la situación legal de Larry Ramos, cuyas estafas ya quedaron al descubierto. “Yo les agradezco mucho su interés, pero no tengo nada que aclarar”, dijo la famosa mientras le hacía señas a su chofer para huir de la prensa.

Otras Noticias