Natalia Téllez

Paralizó las redes: esta fue la postal de Natalia Téllez que recorrió el mundo

La actriz cautivó a sus seguidores.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:47

Probablemente, Natalia Téllez se ha convertido en una de las mujeres mexicanas más bellas del medio y en una de las últimas postales que compartió quedó demostrado que los cibernautas la avalan.

Sentada en el piso, luciendo un vestido de ensueño, Natalia se quedó con los corazones de los seguidores, mientras trataba de cubrirse del sol tal como lo declaró en la publicación que superó los 96 mil “likes”.

Fuente: (Las Estrellas)

Buscando la sombrita.

“Me enamora verte”, “Cada vez más bella” y “Linda princesa”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la conductora de Netas divinas ante el canchero atuendo que compartió en las redes sociales.

La postal que compartió Natalia Téllez.

Por otro lado, la actriz confirmó que volverá al mundo de la actuación, luego de haber actuado por última vez hace 10 años atrás. En esta ocasión, la presentadora se sumará al elenco de Te acuerdas de mí, donde dará vida al personaje de Lola, la hija de una familia formada por dos madres.

Aunque Natalia Téllez reveló que la historia no se centrará en el vínculo de sus madres en la telenovela, confesó que se encuentra realmente feliz de formar parte del proyecto, a pesar de que no se esperaba que le sucediese esto.

Otras Noticias