Curvy Zelma

Se animó a mostrar todo: La foto de Curvy Zelma que rompió los estereotipos

Transmitió su seguridad.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:49

El mundo actual está viendo los cambios radicales en los estereotipos de belleza, sobre todo en lo que se refiere al cuerpo de las mujeres. Muchas actrices, artistas y celebridades se unen al movimiento de figuras no hegemónicas y una de ellas es Curvy Zelma, quien lleva adelante una militancia por la belleza diversa.

En su cuenta de Instagram, la “influencer“ suma más de 500 mil seguidores y de tanto en tanto los sorprende con alguna foto osada que deja al descubierto su belleza. Así fue con una postal que la modelo compartió desde un paisaje natural, vistiendo un traje de baño que enamoró a los internautas.

Pero lo más importante de esta publicación fue el comentario que la acompañó: “Pancita relajada, sensualidad asegurada“. Así, Zelma expresó que ser atractiva reside en la seguridad en sí misma y en mostrarse tal cual es, sin recurrir a filtros, “photoshop“ o extrañas poses para modificar la manera en la que luce.

Esta actitud y celebración de la naturalidad provocó que sus seguidores la halagaran con cientos de comentarios y que la foto recibiera más de 40 mil “likes“. En las etiquetas que la ganadora de Este es mi estilo utilizó se puede ver las palabras “estrías“, “celulitis“ y “body postive“, todos conceptos que buscan la aceptación y el amor propio fuera de los estandartes.

La foto que causó sensación.

Curvy Zelma ha basado su carrera en la promoción de este amor propio y ha logrado captar miles de adeptos con su actitud e ideología, demostrando que la belleza no tiene talla y no es potestad de un tipo de cuerpo. 

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

En el contexto de su lucha, meses atrás, la conductora de televisión denunció públicamente a TikTok por censurarla desde una mirada gordofóbica. Fue una foto de ella haciendo yoga con un “top“ y un “short“ lo que provocó que la red social removiera su contenido. Inmediatamente, Zelma notó que esta regla no regía para cuerpos hegemónicos y decidió hacer pública la situación de discriminación.

Expresó su felicidad por ser parte del programa.

Por otro lado, Curvy Zelma manifestó su felicidad por ser parte del programa Arriba la tarde del cual es conductora. La celebridad de Internet expresó que en este programa le permite hablar de “contenido de valor y sandunguear al mismo tiempo". Este mensaje fue acompañado de una foto en la que se la vio vistiendo un vestido verde más que llamativo y un tocado en su cabello en el que los brillos fueron protagonistas.

Otras Noticias