Raúl Araiza

“Se echaron unas miradas”: así fue el reencuentro más incómodo para Raúl Araiza

Coincidió con María Amelia Aguilar después de su rompimiento.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:04

El querido conductor televisivo Raúl Araiza ha tenido que dar muchas explicaciones sobre su vida privada durante los últimos días, pues su drástico rompimiento con la psicóloga María Amelia Aguilar despertó la curiosidad de los fanáticos de Hoy, quienes comenzaron a especular con una supuesta infidelidad. 

Lo primero que hizo Araiza fue dejar muy claro que no hubo ningún tipo de deslealtades en este mediático romance y que esta fue una decisión que se tomó luego de llegar a un acuerdo amistoso.

Fuente: (Programa Hoy)

En este aspecto, el experimentado actor le confesó a los medios de comunicación que la falta de tiempo y sus cargadas agendas laborales fueron los dos factores determinantes para acabar con este romance que comenzó en los estudios del matutino de Televisa. 

No todo fue tan sencillo para el conductor del programa Hoy, quien durante su última visita al estudio tuvo que pasar un rato realmente incómodo con sus compañeros de trabajo luego de coincidir con Aguilar en un momento de mucha tensión.

María Amelia y Raúl terminaron de buena manera.

De hecho, la misma María Amelia aseguró que lo que sucede es algo perfectamente normal y que no le guarda ningún tipo de rencor a Araiza, sino todo lo contrario, aún siente mucho amor por él. “Nos llevamos increíble porque antes que nada somos amigos y el amor no se muere”. 

Sin embargo, uno de los integrantes del equipo técnico reveló que presenció un momento muy tenso durante esta esperada reunión. “Se echaron unas miradas”, dijo el trabajador luego de ver a Raúl Araiza y a su ex en la sala de maquillaje.

Otras Noticias