Erika Buenfil

Sencilla pero elegante: el “look” de Erika Buenfil que solo ella puede dominar

La actriz sorprendió a sus fans.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:00

En el último año y medio, Erika Buenfil se ha destacado como nunca por el increíble y constante uso de sus redes sociales. Con el tiempo, los fanáticos fueron notando una llamativa particularidad del estilo de la estrella a la hora de vestir y es que siempre podía estar sencilla, pero, a la vez, superelegante. 

La postal que llamó la atención de sus seguidores.

En esta ocasión, publicó una fotografía en Instagram que se llevó todas las miradas. La famosa actriz llevaba puesta una camisa color hueso, completando su elegante “look” con unos aretes pequeños pero llamativos. Con esta gran postal, Erika logró acumular más de 20 mil “likes” con tan solo un par de horas de publicada. 

Hay que recordar que el último año de pandemia llevó a la protagonista de “Imperio de Mentiras” a renacer su carrera en las redes sociales, llegando a tener más de 11 millones de seguidores en TikTok, aplicación que definitivamente se volvió su favorita. Aunque en 2020 regresó a la televisión con una participación en “La mexicana y el güero”, por ahora las novelas han quedado en un segundo lugar para Buenfil.  

La estrella se destaca por su estilo.

Por otro lado, recientemente la intérprete volvió a recordar su historia de amor junto a Luis Miguel, un romance que duró poco, pero del que tiene los mejores recuerdos. Más sincera que nunca, Erika aseguró que estar con el cantante era como vivir constantemente en un “videoclip” o un cuento de hadas. Además, no dudó en describirlo como un verdadero caballero. 

Todo el tiempo está escuchando lo que comentas para después sorprenderte. 

Erika junto a Luis Miguel.

Erika Buenfil no pudo evitar sonrojarse al recordar su historia con el Sol de México, a quien recuerda con mucho cariño a pesar de tan solo haber compartido algunas citas: “Es un caballero y es perfeccionista. Si lleva una continuación perfecta en el galanteo, la conquista. Todo el momento parece que estás en un videoclip. La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Lo hace todo muy bien la parte de la conquista”. 

Otras Noticias