Alejandro Fernández

Sin Ana Paula Valle: el encuentro de Alejandro Fernández con la mujer más especial de su vida

El evento quedó registrado en Instagram.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:38

Alejandro Fernández ha querido ser más discreto con sus últimas relaciones, sorprendiendo a sus admiradores cuando hace público alguna interacción con antiguas exparejas.

A raíz de eso, el artista mexicano causó un revuelo hace unos meses cuando felicitó a Ayari Anaya, quien fue su pareja por 8 años, por la noticia de su embarazo.

El cantante no quiso dar más detalles de su vida personal.

Luego, el galardonado músico decidió aprovechar la festividad de Semana Santa para pasar un tiempo en familia, evento que quedó registrado en las cuentas de Instagram de sus hijos, causando un revuelo con las imágenes.

Es que las instantáneas, Alejandro apareció en compañía de su antigua esposa América Guinart, madre de sus 3 hijos y con quien mantuvo una complicada relación en los mejores años de su carrera artística.

Alejandro apareció al lado de su exesposa.

En las fotografías, Fernández estuvo al lado  de su descendencia y de América, dejando en claro la buena interacción que había entre ellos, pese a los 19 años de divorcio que ya habían cumplido.

Anteriormente, la empresaria había dado detalles a la prensa de los motivos de su inminente separación, indicando que en aquel entonces ambos eran muy inmaduros, lo que conllevó a que acumularan una serie de problemas que no pudieron resolver a tiempo.

América y Fernández visitaron a su nieta.

“El matrimonio merece respeto y tus hijos merecen respeto. En la manera de pensar de Alejandro, por lo menos en ese entonces, la unión dura porque la esposa aguanta y le permite que tenga otras mujeres, y yo ni entonces, ni ahora ni nunca voy a ir con esa idea”, explicó.

Por último, los internautas celebraron el encuentro familiar y expresaron su emoción por ver a Alejandro Fernández en una buena etapa de su vida, donde consolidó un romance con  la modelo Ana Paula Valle y se convirtió en abuelo.

Otras Noticias