Laura Flores

Sin nada que envidiar: Laura Flores y el acertado “look” que paralizó la web

La intrépida famosa protagonizó un gesto escandaloso.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:39

Sin palabras y escandalizados. Así dejó Laura Flores a sus millones de seguidores luego de publicar una encantadora postal en su perfil de Instagram que reveló su encantadora técnica para permanecer indemne al paso del tiempo. 

Lejos de generar polémicas, la estrella de televisión se mostró en su mejor versión: decidida y 100% comprometida con su bienestar y una vida saludable que a sus 57 años le ha valido un lugar entre las mujeres más admiradas del medio. 

En esta ocasión, Laura lanzó un guiño a sus admiradores y celebró semana santa con una fotografía desde un paraíso mexicano. Aunque lo que más llamó la atención fue su elección de vestuario compuesta por un extraordinario traje de baño, pantalón de jean y lentes de sol.

La reconocida actriz dejó enmudecido a sus fanáticos. 

Definitivamente, la estrella de telenovelas no tiene nada que envidiar a sus colegas de la nueva generación. De hecho, desde sus redes, Flores ha dado grandes demostraciones de su talento y empatía tanto que en poco tiempo se ha convertido en toda una experta de las redes.

Además de contagiar su carisma, la integrante de Soltero con hijas ha compartido toda serie de rutinas de entrenamiento para lograr óptimos resultados. Por otro lado, desde el escenario virtual, Laura ha experimentado técnicas de maquillaje y vestuario que nadie se quiere perder.

Otras Noticias