Sarita Sosa

“Son unos estafadores”: Sarita Sosa planeó una cruel venganza contra Anel Noreña y sus hijos

La cantante no se quedará con los brazos cruzados.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:11

Los últimos días fueron muy movidos para el entorno más cercano del fallecido cantante José José, pues Sarita Sosa no estaría nada conforme con el testamento en el que se nombró a Anel Noreña como la heredera universal de su fortuna. 

Las cosas no podrían estar peor entre Sarita y sus hermanos José Joel y Marysol Sosa, a quienes les conviene la ventaja que obtuvo su madre en el complicado proceso legal que libran todas las partes para poder lucrarse con las millonarias regalías del Príncipe de la Canción. 

Fuente: (Programa Hoy)

Sosa habría jurado venganza en contra de sus hermanos y, desde que se enteró de la victoria de Noreña, comenzó a preparar una cruel estrategia que iniciará con la impugnación del último testamento. 

Sobre este tema habló el abogado Richard Wolfe, el representante legal de la hija menor de José José en los Estados Unidos, quien dejó muy claro, durante una entrevista para el programa Hoy, que cualquier proceso legal que se realice fuera de Florida no tiene validez alguna. 

La relación de Sarita con sus hermanos es muy mala.

“Florida es el único estado adecuado y legal, ya que don José murió ante este estado”, explicó el abogado, quien puso en duda la veracidad del testamento en el que se nombra a Anel Noreña como la heredera universal del cantante. 

“Lo que sea que estén haciendo en México es un completo fraude, ellos lo saben, son unos estafadores”, añadió el entrevistado, quien aseguró que el único documento que tiene un sustento legal es el poder que José José le concedió a Sarita Sosa ante la presencia de un notario. 

Otras Noticias