ADAMARI LÓPEZ

Terminaron sus vacaciones: Adamari López sorprendió a todos sus seguidores con un inesperado look

La actriz recibió una calurosa bienvenida.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:35

Adamari López volvió a trabajar en Hoy en día después de unas vacaciones que quedaron bien registradas en sus redes sociales. Sin embargo, el público no llegó superar sus dichos sobre el infame divorcio que atravesó con Luis Fonsi, más allá de que ahora está felizmente casada Toni Costa, con quien tiene una hija.

El look con el que Adamari López volvió a Hoy en día.

La presentadora volvió al programa luciendo un vestido verde con puntos azules que le dejó más de 150 mil me gusta en Instagram y un centenar de comentarios positivos como: “Bien bonita” y “Divina mi Ada”. De todas maneras, su vuelta no tuvo ni cerca de la repercusión que tuvo el cumpleaños de su pequeña Alaia.

López había dejado una serie de títulos inesperados antes de salir de vacaciones, en especial cosas que nunca se supieron sobre su matrimonio con Luis Fonsi. La presentadora pasó uno de los momentos más difíciles de su vida luego de esa separación que, aseguró, le costó más que superar el cáncer de mamá.

Adamari López y Luis Fonsi se divorciaron en el 2011.

La conductora de Hoy en día fue tan aún más lejos: expresó que el cáncer formó parte de la decisión del cantante de alejarse de ella, alegando que luego de que le extirpen el seno, él dejó de desearla, lo que le dejó una marca muy difícil de borrar. El divorcio se concretó en el 2011 y recién en el 2014 pudo asegurar su relación con el padre de su hija.

Adamari López dejó una polémica antes de ir de vacaciones y volvió más popular que nunca.

Adamari López continúa deleitando a sus seguidores frente a las cámaras y en su propia casa, pues además de ser una de las conductoras más populares, con más de cinco millones de seguidores en Instagram, utiliza sus redes sociales para compartir recetas de cocina que se ven apetitosas incluso a la distancia.

Otras Noticias