DANNA PAOLA

“Triste a más no poder”: sin maquillaje ni energía, Danna Paola y la confesión que preocupó a todos

La cantante atraviesa otro pesado momento.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:22

Desde el año pasado, Danna Paola no ha tomado un descanso. La pandemia no la detuvo. Durante la cuarentena radical, publicó una bandada de proyectos y canciones que alegró la vida de sus millones de admiradores en tiempos tan difíciles.

Ahora, con los protocolos anticoronavirus y la posibilidad de viajar, Danna reanudó su agenda de medios. La artista de “Calla tú” viajó a España, donde se reencontró con sus amigos de Élite, y ahora se encuentra en Colombia.

La mexicana en uno de los jardines botánicos de Bogotá.

Precisamente, su estancia en Bogotá no quiere que llegue a su fin. A través de sus historias, la intérprete de “Mala fama” confió su bajón emocional. “Triste a más no poder”, contó para toda su fanaticada.

“Amigos, con esta depresión post Bogotá decidimos comer”, compartió Paola con la idea de que una torta de higos compensara su falta de energía por dejar atrás a la ciudad que la recibió con los brazos abiertos.

Danna y su agonía por abandonar Colombia.

De hecho, durante su visita, Danna disfrutó algunos días con Sebastián Yatra. En el pasado, los vincularon sentimentalmente por sus acercamientos. Todo se trató de una campaña para promocionar su canción “No bailes sola”.

Fuente: (Danna Paola)

Por otro lado, Danna continúa promocionando su exitoso álbum “K.O”. Temas como “Amor ordinario” y “Friend de semana” se han colado en los primeros lugares de los “ratings” musicales. Incluso, tuvieron proyecciones en pleno Times Square, Nueva York.

Finalmente, Danna Paola confesó la verdadera razón por la que se desprendió del papel Lucrecia Montesinos en Élite. Ella decidió enfocarse en su carrera como cantante. “Fue una de las decisiones más fuertes de mi vida”, aseguró la celebridad.

Otras Noticias