KATE MIDDLETON

Un papel fundamental: el logro de Kate Middleton en medio de la pandemia

La duquesa ha resaltado estos meses.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:09

Kate Middleton se ha convertido en una de las figuras más representativas en la monarquía británica, dejando en claro su rápida adaptación a la vida en el palacio y los preparativos que ha recibido como futura reina.

A pesar de los escándalos que ha protagonizado, especialmente en su relación con Meghan Markle, la duquesa de Cambridge ha logrado mantener su popularidad en lo más alto, debido a las actividades públicas que ha realizado.

Kate visitó la abadía de Westminster.

Es que la originaria de Londres se ha posicionado como una de las caras visibles de la institución en el tema de la pandemia, siendo una pieza importante en todos los eventos que se han relacionado con el tema.

Desde hace algunos meses, Kate participó en varias giras al lado del príncipe William para ir a visitar al personal médico, a quienes ha extendido su agradecimiento por los servicios que han prestado en la contingencia médica que ha sufrido el país.

La duquesa se ha convertido en una gran representante de la monarquía.

Middleton también llamó la atención cuando asistió a la abadía de Westminster, donde fue su boda, para dar un mensaje de apoyo a todos aquellos voluntarios que han sido parte del plan de vacunación, confirmando su postura sobre este tópico.

Para esa ocasión, Kate causó un revuelo con su estilo claro que combinó con zapatos en tonos marrones, además de un clásico peinado, recibiendo elogios de los internautas por su combinación siguiendo los protocolos de una princesa.

Middleton acompañó a su esposo a varios eventos.

Por último, Kate Middleton ha sido un gran apoyo para las actividades que ha realizado su esposo, siendo su gran compañía en todas sus tareas, especialmente desde que el príncipe Harry abandonó su rol en la realeza, lo que hizo a William el representante principal de la tercera generación.

Otras Noticias