Pepillo Origel

Una vergüenza para los mexicanos: Pepillo Origel volvió a sonar en los medios estadounidenses

El conductor no le da importancia a las críticas.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:39

El polémico presentador televisivo Pepillo Origel volvió a ser noticia esta semana por uno de sus escándalos más criticados: el método ilegal que utilizó para recibir su vacuna en contra del coronavirus, algo que pudo darle durante algunos días la relevancia internacional que siempre soñó para su carrera. 

Juan José no se arrepiente por lo sucedido y, a pesar de haber sido nombrado en los noticieros más importantes de los Estados Unidos, considera que no hay nada de malo en lo que hizo, pues buscó la manera de conseguir algo que su país no le pudo garantizar. 

Fuente: (Chisme no Like)

Fue durante la transmisión de Chisme no Like que los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain pusieron sobre la mesa una nueva mención al caso de Origel durante una emisión especial del reconocido programa de investigación 60 Minutes.

“Qué pena que no te diste a conocer internacionalmente por una de tus investigaciones”, le dijo Beristain al conductor de Con Permiso, quien una vez más fue tomado como ejemplo de corrupción y deshonestidad por parte de los medios del país norteamericano. 

Pepillo no se arrepiente de nada.

“Lo pusieron como ejemplo de abuso”, añadió Ceriani, quien también mencionó el sospechoso viaje que hizo su colega Gustavo Adolfo Infante a los Estados Unidos hace algunos días, pues él fue uno de los defensores de Origel durante su escándalo. 

Pepillo Origel parece darle mucha importancia lo que se dice de él y hace algunas semanas cuestionó a sus detractores y se burló de todos los mexicanos que residen en los Estados Unidos, asegurando que, a diferencia de él, ellos se fueron porque nunca lograron ser alguien en su país.

Otras Noticias