Violeta Isfel

Vivió un infierno: Violeta Isfel confesó sus motivos para separarse del padre de su hijo

La actriz fue madre a los 17 años.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:57

La vida de Violeta Isfel fue muy acontecida y esto es algo que siempre despertó la curiosidad de sus fanáticos, quienes quedaron completamente sorprendidos con el impactante relato de la actriz sobre los peores días de su vida junto a un hombre agresivo y una familia abusiva. 

Violeta decidió abandonar su hogar cuando solo tenía 16 años y, a los pocos meses, quedó embarazada de su pareja de ese momento, quien se la llevó a vivir con su familia mientras ella ignoraba que esta sería la peor decisión de su vida. 

Fuente: (Venga la Alegría)

Fue durante una entrevista con el programa Venga la Alegría que la actriz confesó que ella estaba empeñada en ser madre, a pesar de que su doctor le recomendó que no lo hiciera, pues su cuerpo no estaba desarrollado del todo. “Me tardé nueve meses en quedar embarazada”. 

Mientras esperaba por el nacimiento de Omar, la artista de 35 años comenzó a notar unas actitudes alarmantes en su pareja y en sus familiares, quienes la obligaban a realizar todas las tareas del hogar sin tomar en cuenta su estado. “Para evitar una bronca yo no dije nada”. 

El maltrato la llevó a ser madre soltera.

Luego del nacimiento su pequeño fue que comenzó el verdadero infierno para Violeta, pues tenía que compartir una cama individual con un hombre agresivo que solía llegar en estado de ebriedad a su hogar y reaccionaba muy mal ante el llanto de su propio hijo. De hecho, una noche intentó dejarlo bajo la lluvia para ver si se tranquilizaba y ese fue el momento en el que la actriz se decidió a enfrentarlo.

El padre de Omar se enfureció ante esta reacción de la artista y levantó la mano para intentar golpearla. “Si me vas a dar, dame, pero chido, para que se me note y yo lo pueda presumir”, dijo Violeta Isfel, quien a los pocos días terminó huyendo de esa casa con su hijo y sus pocas pertenencias. 

Otras Noticias