Fernando Carrillo

“Yo sentía que no podía más”: el testimonio de la esposa de Fernando Carrillo sobre su parto

La madre primeriza compartió su experiencia a través de las redes.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:13

Desde que fue padre por segunda vez, Fernando Carrillo no tiene ojos sino para su esposa, María Gabriela Rodríguez, y su hijo, Milo. De hecho, la pareja del actor también ha sido una de las primeras en hablar acerca de su experiencia al dar a luz.

Rodríguez , de 24 años, ya había informado que tendría un parto natural desde su casa. Así fue como el 10 de marzo dieron la bienvenida a Milo Carrillo. Este miércoles, la esposa del actor ha hecho un video relatando el momento y respondiendo a preguntas de sus seguidores.

Fernando Carrillo y su esposa, María Gabriela, con quien se casó en enero de este año.

En un diálogo abierto, la esposa del protagonista de Abigail afirmó que, en un comienzo, consideraron la opción de una cesárea, pero que finalmente se decidió por dar a luz en casa con personal especializado. Recordó que el momento más duro fue cuando entró en trabajo de parto y empezaron las contracciones: “Yo sentía que no podía más, comencé a gritar”, dijo.

La esposa del actor contó su experiencia con un parto desde casa.

Ante la pregunta de si optó por alguna anestesia para mitigar el dolor, la madre de Milo Carrillo replicó que prefirió no hacerlo y no se arrepiente de su decisión. Añadió que, en el momento del parto estuvieron presentes su ginecólogo, el neonatólogo de su hijo y las dos parteras que la asistieron.

Fue 100 por ciento natural, a la antigüa, como la hicieron nuestras abuelas y nuestras antepasadas y estuvo bien. Para mí era demasiado importante estar 100 por ciento presente en el momento.

Fernando Carrillo junto a su hijo recién nacido, Milo.

La esposa del modelo venezolano agregó que agradece la confianza plena que tuvo con sus parteras. También dejó muy claro que habla de su vivencia y que “para nada quiere decir que son iguales todas las experiencias”.

La pareja del actor de 55 años, con quien vive en la costa de Tulum, ya había atraído las miradas anteriormente con una postal en la que aparecía con su bebé en brazos y uno de sus pechos al descubierto. La fotografía fue aplaudida por unos y criticadas por otros. De todos modos, para ella no hay dudas de que se trata de algo natural que no tendría por qué ser censurado.

Aunque algunos criticaron la postal, más de 4500 usuarios dieron “me gusta”.

Carrillo también formó parte de un fragmento del video en el que comentó que, mientras durante todo el embarazo su rol fue siempre de apoyo. “La participación de uno(el padre) debe ser la de aceptar lo que decida la mujer”, afirmó.

Otras Noticias