J Balvin

Al fin: se dieron a conocer más detalles de J Balvin y su posible paternidad

El cantante dio más pistas a sus fanáticos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:33

J Balvin estuvo en tendencia hace unos meses, cuando varios admiradores comenzaron a especular sobre la posibilidad de que se convertiría en padre.

Antes de eso, el importante cantante utilizó sus redes sociales para contar que su pareja Valentina Ferrer y su familia se habían convertido en una parte importante de su vida, especialmente durante sus periodos de depresión.

El cantante no ha querido dar detalles de su pareja.

Ahora, ante los rumores en las redes sociales, la revista ¡Hola! USA aseguró que la modelo estaba en su séptimo mes de embarazo y que ya sabían el género del pequeño, indicando que sería un niño.

Más adelante, la publicación señaló que uno de los nombres que tiene J Balvin entre sus opciones era Río, dejando en claro la emoción que sentían ambas familias por la llegada de un nuevo integrante.

J Balvin dio un paseo con Ferrer por Nueva York.

Luego, la pareja no quiso ocultar más la situación y realizaron un paseo por las calles de Nueva York, donde fueron abordados por varios fotógrafos y fanáticos, a quienes atendieron con amabilidad y sin ocultar el estado de Ferrer.

Fuente: (Amazing Changer)

La edición norteamericana de ¡Hola! también afirmó que es cuestión de días para que Valentina haga el anuncio oficial y que J Balvin no quiere encargarse de las comunicaciones con los periodistas por lo abrumador que puede ser para él.

Hasta el momento, J Balvin ha continuado con normalidad sus publicaciones en las redes sociales, indicando que se ha concentrado en su salud, en su música y en compartir su tiempo con algunos colegas, mientras que la modelo subió varias postales, pero sin concentrarse en su gestación.

Otras Noticias