Survivor México

Da mucha tela para cortar: el participante de Survivor México que ya fue discriminado

El “reality show” marcó récords de audiencia.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:04

En el primer capítulo de Survivor México, uno de los integrantes de la tribu Jaguares tuvo un polémico enfrentamiento con sus compañeros por una situación que lo enfureció por completo. Cuando estas imágenes fueron expuestas, miles de internautas se expresaron al respecto en las plataformas digitales.

A poco de haber comenzado, ya generó una enorme controversia. La competencia no tardó mucho en encender la polémica entre sus participantes y los televidentes, por su parte, se mantiene altamente expectante respecto de los próximos pasos que se darán en este exitoso programa.

El concursante en cuestión es Gabriel Cuevas, quien quedó sorprendido al enterarse que el resto de los participantes de este “reality show” emitido por Tv Azteca lo seleccionó como el más débil, por lo que tendrá que sufrir serias consecuencias en los próximos días que lo tendrán a maltraer.

Gabriel Cuevas fue señalado como el más débil en Jaguares.

Con esta noticia, el concursante deberá ser el responsable principal de administrar los recursos alimenticios que su tribu necesitará en las próximas semanas y será el encargado de dar explicaciones a sus compañeros sobre las razones por las cuales realiza estas acciones en Survivor México.

A poco de haber salido a la luz, las expectativas fueron muy grandes. Este programa promete dar mucha tela para cortar y, con el correr de las horas, algunos detalles poco conocidos sobre este evento comienzan a aparecer en escena y sorprenden por completo a sus miles de seguidores alrededor de todo el país.

Survivor México comienza a dar que hablar.

Al parecer, el ganador de Survivor México se llevará en su bolsillo un total de dos millones de dólares, además de una fama a escala nacional. Serán 24 las figuras destacadas del ambiente que lucharán por ser el mejor y, mientras tanto, los conflictos y las polémicas ya envuelven por completo a este “reality show”.  

Otras Noticias