Flor Rubio

Estaba enojadísima: Flor Rubio se fue a los gritos con un compañero en Venga la Alegría

Defendió a un querido amigo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:02

El matutino Venga la Alegría destaca por la buena química que existe entre todos sus conductores, cuyo profesionalismo y carisma le transmiten la mejor imagen al público, sin embargo, hay momentos en los que pueden perder el control y protagonizar escenas como la que hizo Flor Rubio durante una de las últimas emisiones. 

Flor dejó sorprendidos a todos los miembros de la audiencia luego de enojarse y comenzar una acalorada discusión con uno de sus compañeros de trabajo, por un tema que generó mucha polémica entre los integrantes del programa. 

Defendió a Gabo Cuevas.

Resulta que los conductores estaban discutiendo sobre lo sucedido en el programa Survivor México, donde están participando sus compañeros Kristal Silva y Gabo Cuevas, quien recibió una muy mala noticia cuando lo escogieron como el más débil de su equipo. 

Esto fue algo que enojó mucho a la periodista de 49 años, quien defendió a su amigo a capa y espada de todas las burlas y malos comentarios que recibió en las redes sociales. “Es una gran injusticia”.

Tuvo un encontronazo con William Valdés.

“Imagínate que en un día lo eligen como el más débil”, dijo la comunicadora, quien le explicó a sus compañeros y a la audiencia que Gabo es una persona muy activa con el ejercicio y que tiene una gran fortaleza mental y física. 

Las palabras de Flor Rubio no le cayeron nada bien a William Valdés, quien le respondió con mucha arrogancia y ocasionó un polémico encontronazo. “Empezó mal, en mi opinión. No manches gabo, no te la puedes pasar así”, comentó, dejando muy claro que Cuevas le parece un hipócrita.

Otras Noticias