Natti Natasha

Con todos los lujos: conoce la costosa mansión en la que Natti Natasha pasará sus días más felices

La artista disfruta al máximo de su embarazo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:57

Los fanáticos de Natti Natasha están encantados con la nueva faceta de su vida que la artista está compartiendo desde sus redes sociales, pues su embarazo fue un acontecimiento que tomó a todos por sorpresa en el mundo del espectáculo. 

Natti siempre soñó con ser madre y actualmente trabaja en todos los preparativos para disfrutar a pleno de esta anhelada etapa. Fue por este motivo, que la artista y su pareja buscaron un nuevo lugar para vivir, en el cual tendrán todas las comodidades. 

Vivirá en una lujosa mansión.

La artista se mudará pronto a una lujosa mansión en Miami en la que tendrá todo el espacio necesario para compartir con su pequeña hija los momentos más especiales de su vida. Lo mejor de todo es que esta nueva residencia estará ubicada frente al mar. 

El productor musical Raphy Pina, esposo de la estrella de la música urbana, fue el encargado de compartir con todos sus seguidores las primeras imágenes de esta costosa propiedad, la cual tiene un lago privado, acabados de lujo y todo tipo de amenidades. 

Tendrá una niña.

“Las bendiciones son únicas y hay que aprovecharlas”, escribió Pina en una publicación que hizo desde su cuenta en la red social Instagram, donde le transmitió a su audiencia las ansias que tienen él y Natti por conocer a su bebé. 

Hace cuatro días, Natti Natasha fue noticia al anunciar, durante una entrevista exclusiva para People en Español, que su bebé será una niña. “Ya que es niña quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga”.

Otras Noticias