Mía Soler

Con este gesto encantador, Mía Soler ganó un lugar entre las favoritas de la web

La heredera de Juan y Maky está causando un verdadero alboroto.
jueves, 8 de abril de 2021 · 20:32

La heredera de Juan Soler y Maky Moguilesvky ha enloquecido en más de una oportunidad a su público. Especialmente, con sus encantadoras postales que denotan su talento frente a las cámaras.

Con apenas 16 años de edad, Mía Soler ha demostrado ser una de las figuras más influyentes para la nueva generación de promesas “millenials”. Todo gracias a su talento desplegado en las redes sociales donde ya cosechó miles de admiradores.

La influencer se destacó en las redes. 

En este sentido, la popular estudiante ha vuelto a generar un revuelo tras aparecer en sus recientes vacaciones desde Acapulco. En aquel paraíso mexicano, Mía compartió algunas fotografías que afirman la idea de que en su familia la belleza está en los genes.

Por otro lado, además de lucir su encantadora personalidad en las tardes de sol, días antes Mía causó sensación con un paseo que dio por las montañas nevadas de Colorado y, aunque sus padres estén separados, todo indica que en ocasiones pasan momentos en familia.

Mía ha derrochado talento en la pandemia.

Vale mencionar que otro de los motivos que ha mantenido unidos a pesar de la separación a los actores tiene que ver con la salud de su primogénita. Pues resulta que la influencer padece “Situs inversus totalis”, una condición que afecta el corazón en el lado derecho y algunos órganos al revés, por lo que desde que inició la pandemia ha tenido que realizarse varios estudios y doblar las precauciones. 

Otras Noticias