Exatlón México

Confirmado: Exatlón México dio detalles de su próxima temporada

El programa consolidó su éxito.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:28

Exatlón México se posicionó como uno de los “reality” más populares, y es que según TVAzteca tuvo una audiencia de 11 millones de espectadores, consolidando su favoritismo ante la competencia.

Gracias a eso se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la televisión, haciendo tendencia cada uno de sus capítulos en las redes sociales.

El último capítulo tuvo récord de audiencia.

Gracias a eso, la producción confirmó una quinta temporada que tiene pensado comenzarse a grabar para mediados de este año, sin dar más detalles de las locaciones o los cambios que sufrirá la competencia.

Exatlón México es un fenómeno tanto por la gran cantidad de mexicanos que lo ven como por el tiempo que le dedican. Las glorias del programa se originan en su gran manufactura, la cual atrae a un público cada vez más exigente y conectado”, explicó la empresa en un comunicado.

TV Azteca confirmó la quinta temporada de Exatlón México.

Más adelante, se reveló que Antonio Rosique repetirá en la conducción debido a la buena química que transmitió en la pantalla y la polémica que supo general con algunos concursantes.

Luego, Exatlón México anunció que David Juárez será uno de los integrantes de los equipos, y que fue se le dio una segunda oportunidad en la competencia debido a la salida temprana que vivió en la reciente edición, tras sufrir una lesión en su mano.

El canal anunció que Antonio Rosique será el animador de la próxima edición.

Posteriormente, el canal informó que estaban felices con la audiencia que habían logrado capturar, asegurando que era uno de los grupos más importantes de televidentes.

 “Entre el segmento clave de la industria, el de 19 y 44 años de los estratos socioeconómicos más altos”, comentaron sobre televidentes de Exatlón México.

Otras Noticias