Marlene Favela

Lo que todos queríamos escuchar: Marlene Favela rompió el silencio y se refirió a esta estrella

La actriz se prepara para nuevos proyectos personales.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:36

En un nuevo proyecto televisivo, Marlene Favela deberá compartir elenco con Marjorie de Sousa, una de las personas que más conflictos tuvo en el último tiempo. En este sentido, la mexicana rompió el silencio y se manifestó respecto de los rumores que circulen sobre la relación que mantienen entre ambas por estos tiempos.

Más allá de las restricciones producidas por la pandemia del coronavirus, con el paso de los días, las telenovelas van volviendo al ruedo. De a poco, muchos actores regresan a los set de grabación y su talento está a la vista. A propósito de esto, la famosa fue confirmada como integrante principal de La desalmada.

Soy de la idea que hay que tener buena química con todos los que trabajamos.

Marlene Favela se refirió a su relación con Marjorie de Sousa. 

A su vez, la protagonista de Gata salvaje expresó su felicidad por volver al rueda en medio de un contexto tan difícil en todo el planeta y aseguró que intentará dar lo mejor de sí en esta nueva novela, que sin dudas la mantendrá sumamente ocupada en los próximos meses de grabación.

Todo ha sido muy lindo porque todos estamos muy emocionados de volver a trabajar.

Al poco tiempo de haber salido a la luz, estas declaraciones tuvieron un fuerte impacto en la opinión pública y los seguidores de Favela se pronunciaron al respecto en las redes sociales.

La mexicana se refirió al nuevo romance de su exmarido.

Más allá de este nuevo proyecto que la tiene muy emocionada, la famosa sigue dando que hablar respecto de su vida sentimental. Luego de la confirmación de que George Seely habría iniciado un nuevo romance, muchos periodistas intentaron que la mexicana dé su opinión sobre este tema.

En cuanto a estas informaciones, Marlene Favela aseguró que está muy contenta por el nuevo camino que eligió su exmarido y expresó su deseo de que le vaya de la mejor manera en todos los proyectos que pueda encarar de ahora en más. La famosa, por su parte, se enfoca únicamente en su carrera profesional.

Otras Noticias