MARTA LUISA DE NORUEGA

Se fugaría por amor: Marta Luisa de Noruega y la decisión que tiene en shock a su país

La princesa tomó una resolución muy criticada.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:33

El amor todo lo puede. Quien tenga dudas sobre esa afirmación puede preguntarle directamente a Marta Luisa de Noruega quien, sin pensarlo dos veces, está organizando su agenda para dejar atrás su país y entregarse a los brazos de un romance inquebrantable.

Durante una conversación con el diario VG, Marta Luisa de Noruega confirmó sus planes de mudarse a vivir a Estados Unidos con el propósito de vivir con su novio, el chamán Durek Verret. “Sí, podríamos terminar allá”, indicó la aristócrata.

Marta Luisa de Noruega toma una drástica decisión.

Ahora mismo estamos en plena pandemia y es difícil de planearlo, pero sí, queremos trasladarnos con el tiempo.

La hija de los reyes Harald V y Sonia de Noruega explicó que sus tres retoños se irían con ella. Vale recordar que el exesposo de la “royal”, Ari Behn, se quitó la vida en diciembre de 2019 tras una larga contienda contra la depresión.

Durek Verret y la aristócrata en uno de sus conocidos retratos oficiales.

Esta sombra, tristemente, persigue a Marta Luisa de Noruega. Cuando presentó a Verret, la prensa escandinava despellejó la integridad de la princesa por consensuar un romance con un chamán y, además, un hombre de color. El manejo de los medios fue muy cruel y aberrante.

Ambos tienen una relación de dos años.

En la entrevista, Marta Luisa de Noruega confirmó que conservarán su hogar natal. “Mantendremos nuestra casa en Lommedalen. No podemos dejar por completo a la hermosa Noruega”, confesó la personalidad de 49 años.

Verret vive en Los Ángeles y, según Marta Luisa de Noruega, no se han visto desde diciembre de 2020. “Me duele muchísimo no saber cuándo nos volveremos a ver”, señaló la aristócrata que, en varias publicaciones, declaró que el chamán es su verdadera alma gemela.

Otras Noticias