MARÍA LEÓN

“Estoy empezando a sospechar”: la insólita declaración de María León sobre el amor de su vida

La cantante desata la locura en las redes sociales.
jueves, 8 de abril de 2021 · 05:30

María León se entrena día a día para estar en forma. A través de su cuenta de Instagram, plataforma en la que tiene más de dos millones de seguidores, comparte algunos de los ejercicios que realiza desde su casa y que le han permitido lucir radiante y gozar de buena salud. También, por supuesto, postea alguna que otra postal en la que apela a su sensualidad y belleza.

En su reciente publicación en la red social, María compartió una cautivante fotografía en la que aparece tendida en el piso, sobre una manta y mirando fijamente hacia la cámara. Lo más llamativo, sin duda, fue el mensaje que escrito en la descripción de la foto: “Estoy empezando a sospechar seriamente que el amor de mi vida soy yo”.

La postal de María León que cautivó a todos. 

La imagen publicada hace solo unas horas, ya suma más de 90.000 “likes” y más de 1.000 comentarios. Entre los “me gusta”, hay uno de la reconocida cantante chilena Mon Laferte, amiga cercana de la exintegrante de Playa Limbo. El actor y comediante Ariel Miramontes también le dejó un cumplido especial.

A los 35 años, la cantante nacida en Guadalajara continúa cautivando a sus admiradores. Cabe señalar, que su más reciente éxito, “Pedir permiso”, está muy próximo a superar las 10 millones de reproducciones en YouTube. El tema, estrenado el 4 de diciembre de 2020, se ha convertido en todo un fenómeno.

La cantante participará en el musical Hoy no me puedo levantar. 

No debemos olvidar el gran estreno que prepara para el 16 de abril. Ese día se presentará en el Centro Cultural Teatro 2, en la Ciudad de México, el musical Hoy no me puedo levantar. Esta obra, escrita por el español Nacho Cano, hace un recorrido por los movidos años ochenta, en compañía de las canciones de la legendaria banda Mecano.

“Siento la emoción de volver al escenario, de entregar muchas cosas; todos hemos cambiado durante esta pandemia, hemos valorado distinto nuestro oficio, además que encontramos una misión especial de sanar el espíritu que ha estado bastante flagelado durante este año”, señaló María León sobre este proyecto.

Otras Noticias