Telemundo

Parientes a la fuerza: el ambicioso proyecto de Telemundo que sacará a un querido actor de su retiro

Compartirá con una reconocida actriz.
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:50

Los ejecutivos de Telemundo mantienen a la audiencia con altas expectativas luego de realizar una apuesta muy fuerte con Parientes a la fuerza, una producción cargada de sorpresas que ya comenzó su proceso de rodaje en territorio mexicano.

Se trata de una comedia dramática cuyo principal atractivo será la contratación de dos actores muy queridos por el público, quienes se comprometieron a aportar todo su talento para que esta nueva producción de Telemundo pueda cumplir con los grandes objetivos que se plantearon. 

Fuente: (Telemundo)

El experimentado actor Guy Ecker aprovechará esta serie para hacer su regreso triunfal a las pantallas, luego de una preocupante ausencia de ocho años. El último trabajo del artista fue en Televisa, cuando estuvo en la telenovela Por siempre, mi amor. 

La cadena estadounidense no se conformó con la incorporación del brasilero y decidieron que la querida actriz Bárbara de Regil fuera su pareja en estanueva serie, que podría generarle muy buenos números. 

Bárbara está motivada con este proyecto.

“Me encanta ser parte de este proyecto”, dijo la actriz de Rosario Tijeras, quien destacó que en el equipo de trabajo se pueden sentir buenas energías que irradian amor y alegría. “Me tiene muy emocionada y feliz”. 

Esta será la primera vez de Bárbara en las pantallas de Telemundo y su personaje la tiene maravillada, pues se trata de una mujer muy alegre. “Está padrísima la historia, desde que empecé a leerla me encantó porque me desconecta y me conecta como esta vida de paz”. 

Otras Noticias