PONCHO DE NIGRIS

“Histórico”: Así fue el momento más especial de Poncho de Nigris con sus hijos

El artista no ocultó su emoción.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:19

Poncho De Nigris se ha caracterizado por usar su cuenta de Instagram, con más de 2 millones de seguidores, para dar detalles de su vida personal, sorprendiendo a todos con su contenido.

Es que la estrella mexicana no ha tenido problema en hablar sobre los temas polémicos que ha protagonizado en su vida, incluyendo aquellas controversias que ha tenido con otros artistas.

La estrella creó una familia con Marcela Mistral.

Ahora, el importante animado decidió utilizar la plataforma para documentar uno de los momentos más importantes, cuando pudo reunir a toda su descendencia y lograr que se conocieran luego de años de distanciamiento.

“Todos mis hijos por primera vez juntos. Ponchito, Isabella e Ivanna. De los momentos más felices de mi vida y como les comparto mi vida pues aquí está uno histórico para mí”, escribió De Nigris junto a un video que ya superó los 90 mil me gusta.

Poncho solo había compartido con sus 2 hijos menores.

Más adelante, Poncho indicó que estaba muy emocionado por el encuentro 10 años después, además de grabar algunos regalos que trajo Ivanna para sus hermanos pequeños.

Mientras que los más pequeños de la familia hicieron un cartel especial para su hermana, además de un dibujo familiar y una fiesta que prepararon de bienvenida.

De Nigris no ocultó su felicidad al ver a todos sus pequeños juntos.

Ivanna era la hija menos conocida del popular modelo, debido a que a diferencia del resto no vive en la misma casa que él y la custodia pertenecer a su madre, Lucy Garza, con quien no tuvo una relación duradera.

Por otro lado, los otros dos niños de Poncho de Nigris sí tienen una vida más pública, debido a que son fruto de su romance actual con Marcela Mistral, con quien ha formado una familia desde hace algunos años.

Otras Noticias