FERNANDA CASTILLO

Increíble: la insólita muestra de amor que recibió Fernanda Castillo de un fan

La artista compartió el gesto.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:33

Fernanda Castillo se ha caracterizado por la buena relación que ha mantenido con sus admiradores en Instagram, donde ha compartido los detalles de su vida personal.

Desde allí, la estrella mexicana ha querido publicar algunos regalos e imágenes que ha recibido de sus fanáticos como apoyo a sus icónicos personajes, consolidando su popularidad.

La estrella publicó su sesión de fotos más especial.

Ahora, la importante actriz sorprendió a sus seguidores al compartir la imagen de un tatuaje que se hizo un usuario con su imagen cuando estaba haciendo su personaje en la novela llamada Enemigo íntimo, que también fue publicada por su colega Raúl Méndez.

Anteriormente, Fernanda también quiso aprovechar la oportunidad para agradecer al equipo de Noix por la sesión de fotos especiales que hicieron para ella y el profesionalismo que mostraron en su trabajo, además de dar un vistazo de la edición impresa.

Fernanda reveló el tatuaje que se hizo un admirador.

A través de un video, Castillo expresó su felicidad por ser parte de la publicación y expresó sus buenos deseos para la redacción, indicando que estaba emocionada de saber que existía una revista con creatividad.

Luego, la artista de Telemundo quiso compartir algunas imágenes de sus viajes, indicando que el primer destino que pagó con sus ahorros fue para la India, convirtiéndose en un destino especial donde creó recuerdos especiales.

Castillo reveló imágenes de sus viajes.

“Me enamoré de esa sensación especial de descubrir otras culturas y descubrirme con los viajes. Hoy es una de las cosas que más extraño”, se sinceró Fernanda Castillo, publicando imágenes inéditas de sus paseos por Francia, Suiza, Tailandia y Chile.

Otras Noticias